Salesianos de Atocha 01 al 05 de Octubre

Nos despedimos una semana más, de un colegio muy especial para Ancora Educación ( Salesianos de Atocha), con lagrimas en los ojos, ya que ha sido una semana magnifica en la que ha estado lleno de momentos muy divertidos, que tanto ellos como nosotros, lo recordaremos con una sonrisa.

Desde aquí queremos agradecer el gran esfuerzo realizado por los profesores del centro, que nos han brindado su apoyo y cariño durante estos 5 días. De parte de Áncora, mil gracias por ser tan buenos profesionales como personas. Mil gracias Ana, Ana.v y Luis.

Nos gustaría agradecer al equipo directivo del colegio su apuesta por Farm Camp, su confianza en este proyecto de educación en valores en la naturaleza a través del inglés. Un gracias muy especial a las familias de nuestros alumnos, por su confianza,su paciencia de esta semana y por habernos permitido conocer a los tesoros de sus casas. Gracias por apostar por Áncora Educación.

Finalmente no podemos olvidar a los auténticos protagonistas de Farm Camp, nuestros alumnos que han disfrutado mucho y que han aprendido tanto como nosotros a su lado. Hoy vuelven a casa llenos de vida y con una experiencia muy bonita en su mochila. Seguro que esta experiencia tardará en borrarse de su memoria.

La semana que viene, nos visitan los colegios de Enrriqueta Aymer y Giovanni Farinna. Desde aquí, deciros que todo esta preparado para vuestra llegada y tener una semana inolvidable.

Un saludo familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *