Salesianos de Puertollano y San José de Fuensalida.

Nos toca despedir con mucha tristeza a nuestros alumnos de Salesianos de Puertollano y San José de Fuensalida, que desde el martes hasta hoy, han aprendido, disfrutado de la naturaleza y robado nuestros corazones.

Os los devolvemos un poco mas mayores y con muchas aventuras que os irán contando durante la semana. Tanto sus monitores como profesores, estamos muy orgullosos de su esfuerzo y ganas de aprender día a día.

Queremos agradeceros familias, vuestra confianza y apuesta en Farm Camp, ya que sin ellas no podríamos haber conocido esos tesoros que tenéis en vuestras casa, los cuales han disfrutado tanto como nosotros de ellos.

También agradecer la dedicación y esfuerzo de los profesores que nos han acompañado y ayudado tantísimo esta semana. Tanto vuestros niños como los monitores os lo agradecemos. Gracias Jose Luis, Fernando, Cristina y Cristina. ¡¡ Dos mejor que una!! 🙂

Os esperamos con los brazos abiertos para el próximo año. Gracias por confiar en Farm Camp os deseamos feliz curso.

El domingo comenzamos en la tarde, con el colegio Inmaculada de Morón (Sevilla) y esperaremos la llegada del lunes para recibir a los colegios: San Juan Bautista (Toledo) y Santísimo Cristo (Torrijos). Desde aquí, queremos daros la bienvenida a vuestra casa.

Hasta pronto familias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *