salesianos de Soto, San José de Begoña y Franciscanas de Montpellier

Ya hemos llegado a nuestra última semana de inmersión lingüística, y lo hemos disfrutado al máximo con estos tres colegios a los que agradecemos de corazón su colaboración, su esfuerzo, las ganas de aprender y sobre todo, su cariño durante toda la semana.

Agradecer a los grupos directivos de cada colegio por su apuesta en este proyecto de Ancora Educación y su confianza depositada en nosotros. También queremos agradecer a los profesores que nos han acompañado durante estos días y su gran ayuda para con los monitores. Gracias de corazón por haber compartido esta magnifica semana a nuestro lado, sois unos auténticos profesionales.

No podemos olvidarnos de dar las gracias a nuestros alumnos que han sido los auténticos protagonistas de esta semana, tanto vuestros profesores como vuestros monitores, estamos orgullosos de vosotros. Gracias a los familiares de estos por confiarnos lo más preciado de vuestras casas y creer en este proyecto de Farm Camp como modo de aprendizaje y diversión para ellos. Tendrán mil aventuras que contaros a su regreso.

El domingo 24 abriremos la puertas a este verano 2018 que se presenta aún mejor que el anterior. Recordaros que las plazas de inscripciones aún están abiertas para julio y agosto aunque quedan muy pocas plazas. Os esperamos con los brazos abiertos.

Un saludo familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *