San Buenaventura (Madrid), Trinitarias y Trinitarios ( Alcázar de San Juan).

Una semana más que terminamos con mucha alegría de haber podido compartir esta fantástica experiencia con estos tres colegios maravillosos que han disfrutado en Farm-Camp. También estamos tristes por despedirlos, pero como ya sabéis las plazas para verano aún no están completas y podremos volver a vernos y disfrutar de una nueva aventura.

Solo tenemos palabras de agradecimiento a los alumnos y sus profesores que les han acompañado, ya que su confianza y esfuerzo, han hecho que esta semana nevada y blanca, sea inolvidable para todos y cada uno de nosotros.

En nuestra pagina web podréis ver cada una de las fotos, donde podréis ver lo mágica he inolvidable semana que hemos pasado con vosotros.

Queremos también dar las gracias a los equipos directivos de cada colegio por su apuesta por Farm Camp y sobre todo a cada una de las familias por su confianza depositada en nosotros.

La semana que viene nos visita el colegio de Enriqueta aymer y desde aquí, queremos deciros que ya está todo preparado para vuestra llegada y os estamos esperando con los abrazos abierto a esta vuestra casa en Fam-Camp.

Feliz fin de semana familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *