San José de Manzanares (Ciudad Real), Luz Casanova Embajadores (Madrid), Mª Inmaculada(Puertollano) y San José (Ciudad Real).

Buenas tardes familias,
termina una semana en la que estos cuatro colegios, San José de Manzanares(Ciudad Real), Luz Casanova Embajadores (Madrid), Mª Inmaculada(Puertollano) y San José (Ciudad Real), han compartido una experiencia única juntos, las nuevas amistades que han hecho durante estos días, las ganas de aprender y de participar, han hecho que esta semana fuese inolvidable y difícil de dejar atrás. Todo lo bueno termina, pero estamos seguros de que algún día, nos encontraremos otra vez y reiremos contando las aventuras vividas durante esta semana.

Gracias por vuestro esfuerzo en cada una de las clases y actividades, vuestro cariño a cada uno de nosotros y dejarnos ser parte de vuestras vidas y vuestro aprendizaje. Desde Ancora Educación queremos deciros que estamos muy orgullosos de vosotros y esperamos volveros a ver muy pronto.

Queremos agradecer en especial, al grupo de profesores que han acompañado a nuestros alumnos y su ayuda prestada esta semana. Ha sido un verdadero placer trabajar y aprender a vuestro lado. De todo corazón… ¡¡gracias!!.

Queremos agradecer también a los cuatro colegios y a sus grupos directivos, la confianza en este proyecto de educación en ingles y valores, y apostar por Ancora educación para la formación de sus alumnos.

También queremos dar las gracias a los familiares de cada uno de los niños, por haber hecho posible conocer a esos tesoros que tenéis en casa. Vuestros hijos he hijas tendrán mil y una historias que contaros a su regreso. Gracias de corazón por vuestra confianza depositada en nosotros.

La semana que viene nos visita el colegio de La Consolación, y ya estamos preparados para que vuestra semana…. sea inolvidable también.

Un saludo familias y que tengáis un buen fin de semana.

bye farmers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *