San Vicente de Paul (Murcia) and Rafaela Ybarra (Madrid). 28-01 JAN/FEB

Buenas tardes familias,
nos hemos despertado esta mañana con el colegio de San vicente de Paul, que llegó ayer. Después de un merecido descanso, esta mañana hemos recibido al colegio de Rafaela Ybarra, para comenzar juntos esta magnifica aventura que nos espera.

Una vez deshechas las maletas y separarnos por grupos de clase, hemos tenido nuestra primer contacto con nuestro monitor, aprendiendo un montón sobre los animales que esta tarde visitaremos.

Después de una comida muy rica, estamos en el tiempo libre, esperando que llegue la hora de visitar la granja y conocer a los auténticos dueños del lugar .. ¡los animales!.

A continuación de la granja merendaremos y continuaremos con nuestra actividad de la tarde, y mas tarde duchas y a cenar.

La actividad de esta noche va a ser muy divertida y podremos usar nuestras linternas para encontrar pistas para el juego.. ¡que ganas tenemos!.

Bueno familias, no nos echéis mucho de menos, ya que estamos pasándolo en grande.

Recordaros que todos los días podréis seguir nuestras aventuras por mediode las fotos que colgamos en nuestra pagina web. www.ancoraeducacion.es.

Un saludo y que tengáis buena semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *