San Vicente de Paul (Murcia) y Rafaela Ybarra (Madrid)

Buenas tardes familias,
terminamos esta semana fantástica, llena de emociones y nuevos amigos que ya han llegado a su destino o están en ello ahora mismo. Queremos agradecer a cada uno de nuestros alumnos su paso por Ancora Educación y recordar les que
sin ellos “Farm Camp” no es nada. Gracias por regalarnos ese cariño diario, las ganas de aprender y participar en cada una de las clases y juegos del campamento, han hecho que esta semana sea, tan inolvidable para vosotros como cada uno de los trabajadores. Vuestros monitores y yo nos sentimos muy orgullosos de vosotros.

Queremos dar las gracias también al profesorado que les han acompañado durante esta semana, su dedicación y ayuda constante para con los suyos ha sido digna de agradecer. Gracias por enseñarnos tanto y compartir con nosotros esta semana de inmersión linguística, y esperamos poder volver a repetirla a vuestro lado el año que viene. Gracias de todo corazón… Carlos, virginia, Juan Antonio, Rocío y Angela.

Un gracias muy especial a la directiva de estos dos centros tan queridos por nosotros, y por su apuesta de cada año en este proyecto de educación en ingles y valores.

No se nos olvida, por supuesto, agradecer a lOs familiares de nuestros alumnos, que han depositado su confianza plena en nosotros y nos han permitido conocer a esos tesoros que tienen en sus casas. Estamos seguros que a su vuelta, tendrán mil y una aventuras que contaros de esta semana que sin duda…. recordarán todo la vida.

La semana que viene nos visitan cuatro colegios, y queremos deciros que esta todo preparado para vuestra llegada. La milagrosa (Madrid), Santa María de la Providencia (Alcalá de henares), virgen Milagrosa (Madrid) y Corazón Inmaculado (Madrid). Os esperamos en esta vuestra casa.

Un saludo familias y que paséis un buen fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *