San Vicente de Paul de Cartagena, San José de Manzanares y Santa Cruz de Mudela.

Hoy es viernes y nos toca despedir a los alumnos de los colegios San Vicente de Paul de Cartagena, San José de Manzanares y Santa Cruz de Mudela.

Para todos vosotros solo tenemos palabras de agradecimiento por vuestra confianza. Gracias por confiar en este proyecto de inmersión lingüística en inglés, en la naturaleza y con una identidad común que nos une y consolida vuestra confianza. Gracias a los equipos directivos de cada colegio, gracias a los profes de los coles que nos habéis acompañado durante esta semana en Farm Camp. Ha sido un lujo compartir la vida con vosotros. Gracias.

Gracias por supuesto a las familias por confiar en nosotros, por confiarnos a vuestros hijos que os devolvemos un poquito más mayores, porque esta semana aparte del inglés que han hablado y han mejorado, han crecido mucho. Sobre todo gracias a nuestros queridos alumnos, que nos da una pena enorme que se nos vayan… Qué rápido ha pasado todo.

Por supuesto que os esperamos siempre. Farm Camp está abierto para vosotros y ya sabéis que en verano podéis apuntaros.

La semana que viene nos visitarán los colegios: Sta. María de la Providencia, Virgen Milagrosa y Corazón Inmaculado. Desde ya sentiros bienvenidos y aprovechar estos días para descansar porque la semana que viene será fantástica para vosotros.

Un saludo, nos vemos la semana que vien familias.

2 opiniones en “San Vicente de Paul de Cartagena, San José de Manzanares y Santa Cruz de Mudela.”

  1. Habeis realizado un trabajo maravilloso, los monitores sois fantásticos han disfrutado reido aprendido y crecido con vosotros. Si algun padre tiene dudas en dejar a sus hijos vivir esta experiencia que no se lo piensen que mejor cuidados y mimados no van ha estar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *