Santa Cruz (Guadalajara)

Una semana más despedimos al grupo de alumnos con los que hemos tenido la suerte de convivir durante estos cuatro días que se nos han pasado volando. Esta vez han sido los alumnos de 5ºy 6º de primaria del colegio Santa Cruz de Guadalajara. Han sido unos días inolvidables y os recordaremos mucho y con mucho cariño.

Por supuesto gracias al claustro de profesores del colegio y a su equipo directivo por confiar en esta actividad. Finalmente y de una forma muy sincera y muy agradecida nos gustaría ensalzar a la gran cantidad de familias que han apostado por esta actividad y que cada año vienen apostando por esta actividad en este querido colegio. Gracias de corazón.

Esta semana también ha sido muy especial para nosotros ya que cerramos este 2017 con ellos. Nuestra intención es recobrar energías en estas vacaciones de Navidad, de tal forma que el próximo día 8 de Enero nuestros monitores vuelvan con las pilas cargadas para los primeros colegios de enero.

Feliz mes de diciembre. Nos vemos amigos de Santa Cruz. Que sepáis que nos encantaría contar con vosotros este próximo verano. Os esperamos!!

¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO FAMILIAS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *