Santa Cruz (Guadalajara)

Desde Áncora, queremos agradecer esta estupenda semana que vivimos con los alumnos del colegio de Santa Cruz, su esfuerzo y ganas de aprender, han enamorado a nuestros monitores, y desde aquí, queremos daros las gracias por una semana que tanto vosotros como nosotros, no olvidaremos nunca. Esperamos volver a veros el año que viene y seguir con mil y una aventuras a vuestro lado.

Gracias a los profesores que nos han brindado su cariño y ayuda día a día. Gracias de verdad por estos cuatro días tan fantásticos a vuestro lado.

Agradecer también, al equipo directivo del centro y su apuesta por este proyecto de Áncora Educación.

No nos olvidamos de todos los padres que han confiado también en nosotros, dejándonos conocer a esos tesoros que tienen en casa.

Esta es la última semana del año 2018, un año en los que hemos aprendido mucho, gracias a los centros, familiares y sobre todo a esos pequeños y grandes amigos que hemos conocido a lo largo de este año.

El día 8 de Enero, volveremos abrir las puertas de nuestro centro para compartir mil aventuras mas, con el colegio de La Inmaculada. Os esperamos!!

Feliz navidad y prospero año nuevo para todos.

Un saludo familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *