Santisimo Cristo de la Sangre (Torrijos), La Inmacula (Sevilla) y San Juan

Hoy nos toca despedir a tres colegios que esta semana vuelven a sus casas con mil y una historias que contaros, y un poco mas mayores que cuando nos los dejasteis. Agradecer a nuestros protagonistas, su esfuerzo y cariño que nos han regalado cada día, ha sido un placer teneros con nosotros. ¡Siempre estaréis en nuestros corazones!. Santísimo Cristo de la Sangre (Torrijos), La Inmaculada (Sevilla) y San Juan Bautista (Toledo).

Para todos vosotros solo tenemos palabras de agradecimiento por vuestra confianza. Gracias por confiar en este proyecto de inmersión lingüística en inglés, en la naturaleza y con una identidad común que nos une y consolida vuestra confianza. Gracias a los equipos directivos de cada colegio, gracias a los profes de los coles que nos habéis acompañado durante esta semana en Farm Camp. Ha sido un lujo compartir la vida con vosotros. Gracias.

Gracias por supuesto a las familias por confiar en nosotros, por confiarnos a vuestros hijos, ya que esta semana aparte del inglés que han hablado y han mejorado, han crecido mucho. Una vez más, gracias a nuestros queridos alumnos, que nos da una pena enorme que se nos vayan… Qué rápido ha pasado todo.

Por supuesto que os esperamos siempre. Farm Camp está abierto para vosotros y ya sabéis que en verano podéis apuntaros y volver a esta vuestra casa.

La semana que viene nos visitará el colegio Javier Cabrini. Desde aquí, solamente deciros que ya esta todo preparado para vuestra llegada y os esperamos con los brazos abiertos.

Un abrazo familias y pasad un buen fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *