Santo Domingo y Fundación Santamarca

Feliz curso!! Acabamos de terminar nuestra primera semana de inmersión lingüística con dos colegios muy queridos por Farm Camp: Santo Domingo y Fundación Santamarca.

Sin lugar a dudas tener la posibilidad de comenzar cada año contando con su presencia en Farm Camp es alentador y nos llena de ilusión. Ha sido una semana fantástica en la que todos, profesores y alumnos, han aprendido y disfrutado en Farm Camp.

Desde aquí nos gustaría dar las gracias a todos nuestros alumnos por su inmejorable participación. Suponemos que aprovecharán el fin de semana para descansar de una semana en la que han dado lo mejor de sí, pero a la vez llena de actividad.

Gracias a los equipos directivos de cada colegio por su apuesta por Farm Camp. Gracias a los educadores de ambos colegios por su confianza y en especial gracias a los profes que nos habéis acompañado esta semana en Farm Camp. Gracias Iciar, Laura y María.

La semana que viene nos visitará el colegio de los Salesianos de Atocha. Ya lo tenemos todo preparado para vosotros y os esperamos con los brazos abiertos.

El curso 2017-18 está ya inaugurado y con ganas de más. Hasta el lunes!

4 Comments on “Santo Domingo y Fundación Santamarca”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *