Semana del 08 al 11 de Octubre ( Enrriqueta Aymer y Giovanni Farina.

Estamos acabando esta semana de inmersión lingüística en ingles, que ha sido corta pero muy intensa. Los alumnos de estos dos magníficos colegios, han dado lo mejor de sí, para que esta aventura fuera tan inolvidable para ellos, como para nosotros.

Queremos agradecer al equipo directivo de cada colegio, por su apuesta en este proyecto de valores y educación en ingles. Un gracias muy especial a los profesores que han estado durante estos días, compartiendo esta experiencia y que esperamos que les haya agradado tanto como a nosotros su apoyo y dedicación. Mil gracias.

Agradecer a las familias de cada uno de nuestros alumnos, su confianza en Ancora Educación, y habernos permitido tener esta aventura con los tesoros de sus casas.

No podemos olvidarnos de los auténticos protagonistas que han sido nuestros alumnos. Ha sido un placer enseñaros, aprender de vosotros y convivir estos cuatro días a vuestro lado. we will miss you!!

La semana que viene nos visitan los colegios: Santísimo sacramento, Corpus Christi y Mª Inmaculada ( Águilas ). Ya esta todo dispuesto y preparado para la llegada a esta vuestra.

Un saludo familias y que disfrutéis del puente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *