último día entero. 13/08/2017

¡Buenos tardes familia!

¡Qué poquito queda para vernos! Estamos un poco tristes porque ya se termina, pero lo estamos aprovechando hasta el último momento.

Como ya sabéis, al ser domingo, hemos tenido la oportunidad de celebrar la eucaristía ¡in English por supuesto!, en nuestro último día completo.

Por la mañana hemos disfrutado de la actividad de Rapel. Esta tarde será más tranquila, haremos un taller de relajación, completaremos los bailes para la noche y después de merendar vamos hacer un campeonato de waterpolo. Por la noche, la actividad es el «show» donde nos despediremos con teatros y bailes que hemos preparado durante la semana. Después tendremos una pequeña fiesta. ¡Aunque no queramos, sabemos que tiene que terminar!.

Ya sabéis que podéis ver las fotos y vídeos en nuestro facebook, mañana mismo, podréis verlos. Seguirnos en nuestras redes sociales y pagina web para ver todas las fotos de nuestra magnífica aventura.

Queríamos daros las gracias por hacer el esfuerzo y mandarnos a este campamento que nunca olvidaremos. Los monitores también os damos las gracias y la enhorabuena por los chavales tan estupendos que tenéis. Esperamos verles pronto.

¡Muchísimas gracias familias, hasta mañana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *