Colegio Agustiniano y Mater Inmaculata 21-24 MAY.

Buenas tarde familias,

hoy Ancora celebra su día de María Auxiliadora, que ha cuidado de nosotros esta semana tan increíble que hemos vivido con los alumnos de estos colegios que con tanto cariño, ganas y diversión, han superado con creces.

Tanto el profesorado de cada colegio, los monitores con los que han compartido esta vivencia y un servidor , os damos las gracias por vuestro cariño diario, vuestras sonrisas  y esfuerzo en cada clase, taller y actividad realizada, queremos haceros saber, que estamos muy orgullosos de vosotros y esperamos volveros a ver muy pronto y seguir compartiendo mil y una aventuras tan fantásticas, como las que hemos vivido en esta semana.

Queremos agradecer el esfuerzo incondicional del profesorado que nos ha acompañado durante esta semana. Gracias por vuestra ayuda, el cuidado con para los vuestros y hacer de nuestro trabajo algo mas sencillo. Esperamos volver a veros el año que viene.

Un gracias muy especial a la directiva de cada colegio por su apuesta una vez mas con Ancora Educación, y permitir que sus alumnos aprendan tantas cosas y valores de una forma tan divertida y en ingleés.

Por último pero no menos importante… es más, todo lo contrario, agradecer la confianza y el esfuerzo de los familiares que habéis hecho posible  que conociésemos a los tesoros que tenéis  en vuestras casas. Gracias de corazón. Tanto ellos como nosotros, siempre recordaremos esta semana con una sonrisa en la cara.

La semana que viene nos visitan los colegios de Los Olivos (Cabanillas del Campo), Río Henares (Guadalajara), María Auxiliadora (Madrid), Escolapias (Carabanchel) y Ntra. Señora Sagrado Corazón (Madrid).

Ya esta todo preparado para vuestra llega y desde ya.. sentiros como en casa.

Un saludo y feliz fin de semana farmily!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *