Diseño Académico

FARM CAMP y STAR CAMP se desarrollan en un contexto ideal para el aprendizaje. Diariamente desarrollamos 4 sesiones de clase, con contenidos propios, atractivos y dinámicos que enriquecen el proceso de aprendizaje. En las clases favoreceremos sobre todo la destreza oral, tanto expresiva como comprensiva.

Speaking english in an atmosphere of fun and pesonal development

El principal objetivo lingüístico de nuestros programas es la potenciación de la comunicación en inglés oral, centrándonos especialmente en ganar fluidez en el speaking. Nuestro lema: More fluency than accuracy nos da la línea de trabajo a seguir. 

En FARM CAMP y STAR CAMP el inglés es la lengua que utilizamos para aprender todo sobre la naturaleza y los animales de la granja. Es la lengua que utilizamos para convivir, para reír, para bailar, para contar chistes… Las clases y los talleres se convierten en momentos muy esperados por el alumno porque en ellos éstos preparan actividades y desarrollan sus capacidades de una forma lúdica.

El alumno asiste cada día a 4 sesiones de clase y 2 sesiones de talleres que se desarrollan en inglés, así como las actividades y los grandes juegos diarios.

Nuestro objetivo es que en nuestro programa solo se oiga inglés, de tal forma que la inmersión lingüística sea posible por unos días y el oído trabaje en todo momento.

La cartelería de las instalaciones nos hará leer continuamente inglés, así como el tablón de anuncios con la programación diaria y los diferentes concursos y actividades.

En el aspecto metodológico adaptamos un compendio de las distintas tendencias de la enseñanza del inglés y las adaptamos a nuestro contexto en FARM CAMP: English as a Second Language (E.S.L.), Total Physical Response (by James Asher), Natural Approach (by Stephen Krashen).

Los grupos de trabajo son reducidos, de 9 a 13 alumnos, con el objetivo de que todos puedan hablar, motivando la confianza en el grupo y perdiendo el miedo a equivocarse, si fuera el caso.