La Consolación Espinardo (Murcia) y Salesianos Estrecho (Madrid)

Buenas tardes familias,

ya estamos terminando la semana de inmersión lingüística de esta semana. Acabamos de despedirnos de nuestros amigos de La Consolación de Espinardo en Murcia y en breves toca despedirnos de nuestro querido Salesianos de Estrecho. Queremos agradeceros una vez más, vuestras ganas y dedicación en cada una de las actividades, clases y talleres que con tantas ganas e ilusión habéis superado con creces. No hace falta deciros, que tanto vuestros profesores, monitores y un servidor, esperamos muy orgullosos de vosotros, y que esperamos veros muy pronto, ya sea el año que viene o este mismo verano para seguir compartiendo tantas aventuras a vuestro lado.

Queremos dar un gracias muy especial al profesorado  de los dos colegios que nos han acompañado durante esta semana, por su dedicación y entrega para los suyos y la ayuda prestada a los monitores. Ha sido un placer trabajar a vuestro lado.

Agradecer también, al equipo directivo de ambos colegios por su apuesta en Áncora Educación como medio de aprendizaje para sus alumnos, que sin ninguna duda, vuelven a casa algo mas mayores,con una gran experiencia y una sonrisa y recuerdo que llevarán siempre en la memoria. Gracias de corazón.

Por último y con todo el cariño y agradecimiento por parte nuestra, queremos agradecer el esfuerzo y confianza depositada en nosotros por parte de cada una de las familias de nuestros alumnos, que gracias a vosotros hemos podido conocer a esos tesoros que tenéis en casa.

La semana que viene recibimos con muchas ganas a los colegios de de Madrid, Santa Susana y Sagrada Familia y de Miraflores de la Sierra a San Pablo. Sabed que ya está todo preparado para vuestra llegada y que estamos deseando vivir muchas aventuras a vuestro lado.

Un saludo familias y que tengáis un buen fin de semana.

Hasta pronto!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *