La Inmaculada (Leganés), Nuestra Señora del Rosario (Campo de Criptana) y San Ramon y San Antonio (Madrid) 18-22 MARCH

Buenas tardes familias,

ya estamos terminando nuestro último día de esta semana de inmersión, aunque un poco mas tristes, ya que ayer jueves despedimos a los colegios de La Inmaculada y Nuestra Señora del Rosario. Sabed que hoy os hemos echado mucho de menos en el campamento.

Tanto la organización de Ancora Educación como los monitores, queremos agradecer a nuestros alumnos estos días tan maravillosos, por compartir esta semana con otros colegios y aprender tanto juntos, en las clases talleres y actividades, que con tantas ganas, energías y alegría, habéis superado con creces.

Queremos dar un gracias muy especial a los profesores que nos han acompañado en esta semana fantástica. Gracias por su ayuda incondicional, por integrarse y facilitarnos el trabajo para con los suyos. ¡Sois unos auténticos profesionales!!. Esperamos volver a coincidir el año que viene con vosotros y vivir esta experiencia a vuestro lado.

Desde Ancora Educación, agradecemos a la organización de estos tres colegios y su apuesta por este proyecto de educación en valores. Esperamos contar con vosotros muchos mas años y seguir formando parte en la educación de vuestros alumnos.

No podemos olvidarnos de vosotros, los familiares de nuestros alumnos, que con tanto esfuerzo y confianza, nos habéis permitido conocer a esos tesoros que tenéis en casa. Vuestros hijos he hijas, tendrán mil y una aventuras que contaros y estamos seguros que será un feliz recuerdo que no olvidaran jamás.

La semana que viene nos visitan tres colegios: La Inmaculada de Joaquín Turina (Madrid), Salesianos (Guadalajara) y Santa Joaquina de Vedruna (Murcia). Desde aquí os damos la bienvenida y desde ya, sentiros como en casa porque esta todo preparado y os esperamos con los brazos abiertos.

Hasta la semana que viene familias, buen fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *