Sagrada Familia (Alcázar), Giovanni Farina (Azuqueca) y Santa Ana y San Rafael (Madrid)., 7 al 11 de Octubre.

 

Buenas tardes familias,

ya hemos despedido a estos 3 colegios a los que tenemos mucho cariño. Nos ha dado mucha lastima tener que dejar los ir, ya que hemos vivido unos días maravillosos a su lado. Queremos agradecer a cada uno de ellos su gran entusiasmo, sus ganas de aprender y el cariño que nos han brindado a cada uno de los monitores. Esta es vuestra casa y esperamos veros pronto.

Queremos dar un gracias muy especial a todos los profesores que nos han acompañado y ayudado durante esta semana. Gracias de todo corazón, esperamos volver a veros el año que viene y compartir esta experiencia una vez más, con unos grandes profesionales como vosotros.

Agradecer a cada uno de los colegios su apuesta en Ancora educación, y permitir que sus alumnos hayan tenido esta gran aventura a nuestro lado.

Por último y con la mano en el corazón, agradecer a las familias de nuestros alumnos de esta semana por su plena confianza en nosotros, ha sido un placer ser parte  de su educación por unos días. Os los devolvemos un poco mas mayores y con mil y una aventuras en la mochila.

La semana que viene nos visitan los colegios de Santísimo Sacramento (Madrid), Corpus Cristi (Madrid) y San Ignacio de Loyola (Alcalá de Henares). Sabed desde ya, que todo esta preparado para vuestra llegada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *