Sagrado Corazón ( 21-24 Oct) , Santísimo Sacramento (21-25 Oct).

Estamos llegando al final de la semana, donde hemos compartido esta magnífica experiencia con estos dos colegios

tan fantásticos, que con sus ganas de participar y aprender, han hecho que estos días sean inolvidables tanto para ellos como para nosotros.

Hoy hemos echado en falta al Colegio de Sagrado Corazón, ya que ayer terminaron su semana con lagrimas en los ojos, pero con mil una aventuras que contar en casa. Esperamos volver les a ver pronto en esta que siempre será su casa y poder compartir mas aventuras juntos.

En un rato despediremos a este grupo del colegio, Santísimo Sacramento de secundaria, a los que conocemos desde hace bastante tiempo y muchos otros a los que hemos podido conocer. Desde aquí, tanto vuestros monitores como seguramente vuestros profesores, os queremos decir que estamos muy orgullosos de vosotros.

Esperamos volver a veros en verano o en próximos años, y seguir formando parte de vuestro aprendizaje y felicidad.

Queremos dar las gracias al grupo de profesores de ambos centros por su profesionalidad y ayuda continua para con los suyos durante esta semana, ha sido un placer trabajar a vuestro lado y compartir esta experiencia.

Agradecer también la confianza que nos han demostrado los dos centros y por poder formar parte de la educacíon de sus alumnos. No hace falta decir que esta es vuestra casa y os esperamos con los brazos abiertos.

Por último, queremos agradecer a las familias de cada uno de los alumnos que nos han visitado, ya que su esfuerzo y confianza depositada en Ancora Educación, nos ha permitido conocer a esos grandes tesoros que tienen en casa. Os los devolvemos un poco mas mayores, con mil y una aventuras que contaros y con una sonrisa de buenos recuerdos que esperemos volver a compartir a su lado.

Gracias y hasta pronto Farmily.

La semana que viene nos visita el colegio de Enriqueta Aymer antes del puente. Desde ya, sentiros como en casa y sabed que esta todo preparado para vuestra llegada. Os esperamos con los brazos abiertos.Un saludo y a descansar familias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *