Salesianos Estrecho, Salesianos Hermano Gárete (Ciudad Real), San José (Fuensalida) y Salesianos de Puertollano.

 

Ya hemos terminado otra semana más con el colegio de Salesianos de Estrecho, que nos acompañaron de lunes a martes con los grupos de 1º y 2º de pimaria, y los colegios de San José de Fuensalida, y Salesianos  de Ciudad Real y Puertollano, que compartieron unos días fantásticos  con nosotros de martes a viernes.

Queremos agradecer al grupo de profesores que han acompañado a sus alumnos durante esta semana su dedicación, esfuerzo y la ayuda que nos han brindado durante estos días. Esperamos volver a veros y seguir compartiendo tan buenas experiencias a vuestro lado.

Agradecer al cuerpo directivo de cada colegio por su apuesta en Ancora Educación como forma de aprendizaje  para sus alumnos. Ellos han disfrutado al máximo esta semana.

Un gracias de corazón a todas las familias de los alumnos que han participado esta semana, por la confianza depositada en nosotros y por permitirnos conocer a esos tesoros que tienen en casa.

Por último y con gran cariño, agradecer a nuestros alumnos sus ganas y dedicación en cada una de las actividades.

Desde aquí queremos haceros saber que tanto vuestros monitores como un servidor estamos orgullosos de vosotros.

La semana que viene nos visitan los colegios Santísimo Cristo de la Sangre de Torrijos, San Juan Bautista de Toledo, La Inmaculada de Morón y La Milagrosa de Cuenca. Sabed que todo esta preparado para vuestra llegada.

Un saludo y que paséis un buen fin de semana familias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *