Salesianos Estrecho y Ntra. Sra de los Dolores. 18-22 de Noviebre.

 

Ya estamos terminando esta semana tan intensa que hemos pasado, ni la lluvia, ni el viento han podido impedir que nos divirtiésemos mientras aprendíamos en cada una de las clases, talleres y juegos que hemos realizado durante estos días.

Ha sido un gran experiencia  magnifica, compartir tantas aventuras a vuestro durante estos días y esperamos tanto como el equipo de Ancora como vuestros monitores., los cuales estamos orgullos de vosotros, poder volver a veros muy pronto y seguir compartiendo mil y una aventuras mas.

Queremos agradecer al grupo de profesorado y de dirección por haber compartido esta semana a nuestro lado y ayudarnos tanto. Esperamos que hayáis pasado una buena semana a nuestro lado y sabed que estaremos encantados de volver a recibiros en esta vuestra casa.

Un gracias muy especial a las familias de nuestros alumnos de esta semana, por el esfuerzo y la confianza depositada en nosotros para el aprendizaje de sus hijos e hijas. Os los devolvemos un poco mas mayores y con mil y una aventuras en la mochila.

La semana que viene nos visita el colegio de la Presentación (Vicálvaro), desde ya, sentiros como en casa y sabed que esta todo dispuesto para vuestra llegada.

Feliz fin de semana y a disfrutar Farmily.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *