Salesianos Guadalajara, La Inmaculada Joaquín Turina y Santa Joaquina de Vedruna 25-29 Marzo.

Buenas tardes familias,

ya hemos acabado nuestra semana de inmersión lingüística, con estos tres colegios que nos han acompañado durante estos cinco días tan maravillosos, los cuales , estamos seguros que recordaran con cariño durante muchísimo tiempo. Sabed que tanto vuestros profesores, monitores y un servidor, estamos muy orgullosos de todos vosotros y vuestra implicación en cada una de las clases, talleres, actividades y juegos que habéis superado con creces.

He de destacar y agradecer con todo nuestro cariño y admiración, al grupo de profesores que nos han acompañado esta semana, por su implicación y ayuda constante para con los suyos y hacer de esta semana de trabajo mucho mas sencilla. Ha sido un placer vivir esta experiencia a vuestro lado y sabed que esta será siempre vuestra casa. Esperamos volver a veros muy pronto y recibiros con los brazos abiertos. Gracias de todo corazón.

Agradecer al equipo directivo de cada colegio, su apuesta una vez mas en Ancora Educación como forma de enseñanza para sus alumnos, los cuales, se llevan recuerdos y enseñanzas que en el futuro, siempre recordarán.

Agradecer la confianza depositada de cada uno de los familiares de nuestros alumnos de esta semana, y por permitirnos conocer a esos tesoros que tienen en su casa. Os contaran mil y una aventuras de esta semana que con tanta emoción han vivido a nuestro lado y hemos disfrutado al suyo.

La semana que vienen nos visitan los colegios de Santísimo Sacramento (Galdar), San Vicente de Paul ( Gran Canaria), La Natividad (Madrid) y Divina Pastora (Getafe). Desde aquí, queremos deciros, que ya esta todo preparado para vuestra llegada y os esperamos con los brazos abiertos.

Un saludo familias y que tengáis un buen fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *