San Buenaventura y Amor Misericordioso.

Buenas tarde familias,
ya estamos terminando esta semana tan magnífica, que nos ha dado tantas alegrías y en la que hemos aprendido un montón entre los colegios de San buenaventura, que ayer nos dejaron un poco tristes por su partida y el colegio de Amor Misericordioso que con tristeza de despedirse, están apunto de terminar esta aventura que recordarán con tanto cariño.
Queremos agradecerles a cada uno de nuestro alumnos de esta semana, su gran dedicación y compromiso en cada una de las clases, actividades y juegos. Sabed que sin vosotros… Farm camp no existiría, y que tanto vuestros monitores como yo mismo, nos sentimos muy orgullos de vosotros. Esperamos volver a veros en verano, para seguir compartiendo mas aventuras a vuestro lado.

Queremos agradecer también, el compromiso y dedicación de los profesores que les han acompañado durante esta semana, por el cuidado y la ayuda constante que nos habéis brindado. Sabed que esta es también vuestra casa y ha sido un placer compartir esta experiencia a vuestro lado.

Gracias al equipo directivo de ambos colegios por su apuesta en Ancora Educación como forma de aprendizaje en ingles y valores. Es un placer tener recibir cada año a estos dos colegios tan queridos por nosotros.

No podemos olvidaros a vosotros, los familiares de los auténticos protagonistas, que gracias a vuestra confianza depositada en nosotros, hemos podido disfrutar de vuestros pequeños esta semana.

La semana que viene tendremos con nosotros al Colegio San Jose Emilio Ferrari y Nuestra Señora de las Delicias, estamos deseando ya conoceros!

Un saludo a todos y feliz fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *