San José (Ciudad Real), Luz Casanova de Usera, Mª Inmaculada y San José (Puertollano), 11-15 de Noviembre.

Otra semana llega a su fin , y queremos agradecer a estos cuatro colegios, su participación en  esta semana de inmersión lingüística tan fantástica que hemos vivido a su lado. Tanto los monitores como sus profesores , nos sentimos muy orgullos de la implicación , las ganas, su esfuerzo y cariño que esta semana han demostrado cada uno de ellos. Esperamos que hayáis pasado una semana inolvidable y haber formado parte de ella.

Desde Ancora os lo volvemos a repetir… ¡esta es vuestra casa y esperamos volver a veros pronto!.

Gracias al profesorado por su dedicación para con los suyos y su ayuda diaria, es un placer trabajar al lado de grandes profesionales como vosotros.

Gracias a las directivas de ambos colegios  por su apuesta en esta inmersión de valores en ingles. Nos hace mucha ilusión y estamos muy agradecidos de poder formar parte de la enseñanza de cada uno de sus alumnos, sabemos que ellos también os lo agradecen y lo recordarán con una sonrisa en la cara por mucho tiempo.

Queremos dar un gracias muy especial a todos los familiares que habéis dejado que conociésemos a esos tesoros que tenéis en casa y vuestra confianza depositada en cada momento. Os los devolvemos un poco mas mayores y mil y una aventuras en la mochila.

La semana que viene nos visitan los colegios, Salesianos Estrecho (Madrid) y Nuestra Señora de los Dolores (Quintanar). Desde aquí queremos que os sintáis desde ya como en casa y sabed que esta todo preparado para vuestra llegada y pasar una semana fantástica  a vuestro lado.

Un saludo farmily y buen fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *