San José (Salesianas) y Ntra. Sra. Delicias

Otra semana mas nos despedimos con mucho cariño de los colegios de Nuestra Señora de las Delicias y San José de c/ Emilio Ferrari, que han compartido con nosotros esta semana tan fantástica.
Los alumnos de ambos colegios han aprendido y disfrutado muchísimo, tanto en clases, talleres, como en las actividades realizadas, y todo ello, con una educación en inglés y valores.
 
Gracias por vuestro cariño y vuestras ganas de participar y aprender en cada una de las actividades programas. Sin vosotros, esta semana no hubiese sido posible.
 
Queremos agradecer a los profesores de los centros que les han acompañado en este viaje tan especial a sus alumnos. Hemos aprendido mucho de vosotros y queremos felicitaros por lo gran profesionales que sois y por vuestra ayuda en esta semana y esperamos que aunque hayáis estado lejos de casa , estuvieseis como casi en ella.
 
También queremos agradecer a la dirección de ambos colegios por su apuesta y confianza en Áncora Educación y su enseñanza en valores por medio del ingles.
 
También agradecer a las familias de cada uno de nuestros auténticos protagonistas, por dejarnos conocer a esos tesoros que tienen en sus casas.
 
La semana que viene nos visitan Trinitarios y Trinitarias de Alcázar de San Juan. Os esperamos con los brazos abiertos.
 
Un saludo familias y que tengáis un buen fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *