San vicente De Paul (Cartagena) y Rafael Ybarra (Madrid) 27 al 31, Enero, 2020

Buenas tardes familias,

otra semana más que terminamos con emoción y tristeza, al despedirnos de estos dos colegios tan entregados en cada una de las actividades, juegos y clases que hemos realizado durante estos magníficos días. Es de agradecer el cariño de cada uno de los alumnos que nos han brindado a todos y cada uno de los monitores. Esperamos que esta experiencia os haya gustado y podamos vivir muchas mas aventuras en un futuro no muy lejano. Sabed que esta es vuestra casa y las puertas estarán siempre abiertas para continuar con mas aventuras divertidas a vuestro lado.

Queremos agradecer a estos dos colegios su apoyo incondicional de cada año y su confianza puesta en este proyecto de educación y valores en ingles. Ha sido, es y será siempre un placer, ser parte de la enseñanza de vuestros alumnos cada año y esperamos que sean muchos mas.

Agradecer al profesorado su incansable ayuda durante esta semana, por su apoyo y confianza. Gracias por vuestra ayuda, sin vosotros no hubiese sido lo mismo. Esperamos volver a veros  muy pronto, aquí en vuestra casa.

Por ultimo, un gracias muy especial a todos y cada uno de los familiares de nuestros alumnos que han podido participar en esta aventura que siempre llevarán en el corazón. Gracias por permitirnos conocer a esos tesoros que tenéis en casa. Os los devolvemos un poco mas mayores y con mil experiencias que contar en la mochila.

La semana que viene nos visitan los colegios de Luz casanova de embajadores (Madrid), Virgen milagrosa de Hortaleza y Vallecas (Madrid), Nuestra Señora de la Providencia (Madrid) y La Salle (Toledo).

Ya esta todo preparado para vuestra llegada y os esperamos con los brazos abiertos.

Un saludo y pasad buen fin de semana familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *