Santa Joaquina de Vedruna (Murcia) 24-28 Febrero

Buenas tardes familias, una semana más termina en Farmcamp con el colegio Santa Joaquina de Vedruna. Esta mañana hemos echado en falta al colegio Amor de Dios, ya que ayer por la tarde y dejaron a grandes amigos, que esperan y esperamos volver a ver algún día y seguir viviendo muchas mas aventuras a su lado.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos los alumnos de este colegio, y esperamos que hayan disfrutado de las actividades y juegos que hemos preparado para ellos. Miles de gracias a los profesores que nos han acompañado durante las actividades y a los colegios por confiar en nosotros y por elegirnos para disfrutar de esta semana de inmersión lingüística y a la dirección del centro por apoyar esta actividad como forma de aprendizaje para sus alumnos.

También queremos agradecer el esfuerzo y la confianza incondicional de cada uno de los familiares de los alumnos, ¡Seguro que no pueden aguantar las ganas que tienen de contaros todas las aventuras que han vivido con los monitores, los animales y entre ellos! Nos vemos pronto y tres pequeños recordatorios:

 

  • Ya están abiertas las inscripciones para el campamento de verano, podéis encontrarlas en nuestra web: www.ancoraeducacion.com
  • Podéis ver todas las fotos que hemos ido haciendo a lo largo de la semana en nuestra pagina web de Ancora Educaión.
  • La semana que viene nos visitarán los colegios de San Vicente de Pual (El Palmar-Murcia), Nuestra Señora de la consolación (Espinardo-Murcia), Mª Inmaculada (Madrid), y Nuestra Señora de la Merced (tres cantos-Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *