Santa Susana, Sagrada Familia y San Pablo. 11 al 15 Marzo.

Una semana más, terminamos nuestro campamento de inmersión, y nos hemos despedido de estos tres colegios con lagrimas en los ojos, ya que nos han hecho pasar una semana que tanto ellos como nosotros, no olvidaremos jamás.

Gracias a todos nuestros alumnos que han compartido esta aventura con nosotros, por sus ganas de aprender y participar en cada clase, actividad y juego, por su afecto y cariño depositado en cada uno de los monitores y dejarnos ser parte de vuestro crecimiento en educación.  Sabed que tanto vuestros profesores, monitores y un servidor, estamos muy orgullos de vosotros. Esperamos volver a veros muy pronto y seguir viviendo grandes aventuras a vuestro lado.

Aprovecho para recordaros que las fechas de inscripción para el verano están apunto de abrirse, y será un verdadero placer volver a contar con todos y cada uno de vosotros, puesto que Ancora Educación, siempre será vuestra casa.

Queremos agradecer la entrega y profesionalidad de los profesores que les han acompañado durante esta semana, hemos aprendido mucho a vuestro lado y habéis hecho que podamos seguir creciendo un poco mas. Esperamos que el año que viene, tengamos la oportunidad de volver a tener esta magnifica experiencia a vuestro lado.

También queremos agradecer al equipo de dirección de cada uno de estos tres colegios, su apuesta por Ancora Educación como enseñanza  para sus alumnos. Esperamos que el año que viene volváis de nuevo.

Agradecer una vez mas el esfuerzo de cada uno de los familiares de nuestros alumnos que han asistido esta semana, por su confianza depositada en nosotros. Gracias por habernos permitido conocer a esos tesoros que tenéis en casa y esperamos que que os cuenten mil y una historias de nosotros, ya que ha sido una experiencia que será difícil de olvidar.

La semana que viene nos visitan los colegios de San Ramón y San Antonio, María Inmaculada de Leganes y Nuestra Señora del Rosario de Campo de Criptana. Que sepais que ya todo esta preparado para vuestra llegada y desde ya, sentiros como en casa.

¡Un saludo familias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *