14th August

Buenas tardes familias,

esto ha llegado a su fin y ya estaréis escuchando mil y una historias de esta quincena tan maravillosa, o descansando un poquito que nos lo hemos ganado.

Desde Ancora educación queremos agradecer a todas las familias la confianza depositada en este programa de verano para los tesoros de sus casas, el esfuerzo por traer los y desprenderos de ellos, por que sabemos que os un poco difícil dejarnos los tanto tiempo, pero os los devolvemos sanos y salvos, un poco mas mayores y con mil y una aventuras guardadas en su mochila.

Un gracias muy especial a todos y cada uno de nuestros alumnos que han estado esta quincena, porque sin vosotros farm camp no existiría y hacéis de nuestro trabajo algo mágico con vuestro esfuerzo, vuestro cariño diario y vuestras ganas de disfrutar aprendiendo. Tanto vuestros monitores como un servidor y me atrevo a decir que vuestras familias también, nos sentimos muy orgullosos de vosotros y esperamos poder veros el año que viene y seguir creando mil y una aventuras mas.

Ancora cierra sus puertas hasta mediados de septiembre y volveremos con todas las fuerzas posibles para tener un año tan fantástico como el que hemos tenido, y esperamos que sea a vuestro lado.

Gracias de todo corazón y a seguir disfrutando del verano.

Un saludo y gracias por seguirnos en nuestra pagina web y facebook.

A descansar!.

Os dejamos la experiencia completa en imágenes: https://www.youtube.com/watch?v=obHegn417HE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *