26th June 2021

Buenas tardes familias,

¡Desde Mohernando comenzamos con nuestro blog diario!

Ayer fue nuestro primer día y con tantas cosas que teníamos por delante, cuando nos quisimos dar cuenta, se había acabado el día. Dormimos genial, aunque a algunos nos costó un poquito conciliar el sueño.

Esta mañana hemos sido madrugadores, y después de un buen desayuno completo, hemos comenzado con las actividades diarias:

Farm Facts –> Nuestra clase teórica ha estado enfocada en los espacios de FarmCamp y los animales que aquí tenemos.

Horses –> Hemos montado a caballo y aprendido las partes del cuerpo de nuestros caballos además de unos cuidados básicos.

Visit to the Farm –> Hemos visitado la granja para poder ver in situ los animales que viven con nosotros.

Hemos comido unos riquísimos macarrones con albóndigas y ahora vamos a jugar a «Color challenges» un juego en el que los acampados tendrán que realizar retos según el color de la tarjeta que les dé el monitor. ¡A ver qué tal se nos da!

Después de cenarnos unas judías verdes con san jacobos, haremos una pequeña acampada, pasando parte de la noche en el campo para contemplar las estrellas.

Eso es todo familias, os recordamos que podéis seguir nuestras fotos y aventuras en instagram, facebook y en nuestro blog de flickr: https://www.flickr.com/photos/ancoraeducacion/albums/72157719512413395

¡Un saludo y hasta mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *