5th of July: Friday of Talents

Buenos días «farmilies»,

Estamos tan ocupados pasándolo en grande que ayer no nos dio tiempo a contaros que tal el día. Igualmente, aquí os traemos toda la información de cómo fue el día de ayer.

Los Juniors ayer estudiamos the «Thaw» o el deshielo y sus causas. En los talleres de ayer aprendimos a hacer helados y elaboramos un arco-iris con distintas densidades y colores que metimos en una minibotella de agua.

Por la tarde los monitores nos organizaron una super «Waterkhana», una actividad con pruebas todas para acabar empapados. Por la noche jugamos a «Codes», un juego de memoria y velocidad en el que teníamos que memorizar códigos y apuntarlos en nuestro papel de grupo para ganar.

Los Seniors, por otro lado, estudiamos «Impact of Fishing» y vimos temas como los tipos de pesca y como repercuten en el océano y en el medio ambiente. En los talleres del día de ayer teñimos camisetas y ropa blanca e hicimos una lámpara de lava con la que nos explicaron las distintas densidades.

Como hoy es el último día para algunos de nosotros, ayer celebramos un «Talent Show» que tuvimos tiempo de preparar por la tarde. La verdad es que fue un éxito rotundo, y muchos nos quedamos sorprendidos entre nosotros porque no sabíamos que teníamos ese talento.

El día de ayer fue agotador y eso demuestra que lo pasamos en grande.

Muchos besos farmilias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *