6th August

Buenos días farmily,

el día de ayer estuvo lleno de momentos únicos he irrepetibles y nos lo pasamos genial.

En la clase, estuvimos hablando de «Thaw and causes», y del por que, las causas del deshielo.

EL taller fue muy divertido, ya que fabricamos nuestras propias pulseras con tubo de plástico, hilos, colores, purpurina y a de más, utilizamos diferentes densidades para darle un toque especial con aceite, agua y alcohol.  Al terminar nos fuimos a cambiar y a la piscina a bailar y a darnos un buen baño.

Después de comer y de haber tenido nuestro tiempo libre jugando con nuestros compañeros, tuvimos que crear con pinzas, varios dibujos con un fondo muy divertido.. ya los veréis!!.

Por la tarde, utilizamos la hora de la actividad para preparar nuestro «tallent show», ya que queríamos que saliese todo genial por la noche.

Una vez terminada la piscina y el tiempo de duchas, bajamos a cenar una de nuestras cenas favoritas, hamburguesaaaaa!!!.

Nuestro «tallen show», no pudo ser mejor, tuvimos desde chistes, bailes, teatros, conciertos musicales de guitarra y piano, y hasta una batalla de bailes en la que todos participamos y nos lo pasamos genial en esta última noche para tres de nuestros compañeros, que hoy nos dejarán con mucha tristeza pero con mil aventuras que recordarán con una sonrisa.

Bueno familias, aún nos queda mucho viaje por delante y esperamos poder lo compartir con vosotros desde casa por medio de las fotos y las redes sociales.

Un saludo y buen día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *