Jesús Sacramentado de Gáldar (Gran Canaria) y Franciscanas de Montpellier

Una semana más se acaba con mucha tristeza pues nos toca despedir, pero sobre todo dar las gracias a dos colegios muy especiales para nosotros. El colegio Montpellier de Madrid y el colegio Jesús Sacramentado de Canarias. Ambos colegios llevan ya muchos años con nosotros y no hemos podido estar más contentos de haberles tenido …

Salesianos San Miguel Arcángel y San Buenaventura.

Hoy toca despedirse de dos colegios a los que tenemos muchísimo aprecio. Salesianos San Miguel Arcángel y San Buenaventura. Desde aquí queremos agradecer el gran esfuerzo de todos y cada uno de vosotros por vuestra confianza en este proyecto en Ancora Educación. En especial, queremos agradecerles a los profesores que han estado compartiendo con nosotros …

Madre del Divino Pastor, Safa Oberón , Santa María y Escolapias

Hoy es viernes y nos toca despedir a los alumnos del colegio Madre del Divino Pastor (Murcia) y aún mas tristes, ya que ayer jueves, se fueron los colegios: Sagrada Familia, Santa maría y Escolapias (Carabanchel), a los que hoy hemos echado muchísimo de menos. Para todos vosotros solo tenemos palabras de agradecimiento por vuestra …

S.S Guadalajara, San Bernardo, Giovanni A.F y La Consolación ( Espinardo )

Hoy es de nuevo viernes y nos toca despedir a los colegios que durante esta semana hemos tenido la suerte de compartir su estancia. Han estado con nosotros el San Bernardo de Madrid, los colegios de Guadalajara de Salesianos y Giovanni A.f y La Consolación de Espinardo. Ayer se nos hizo un poco duro porque …

San José (Emilio Ferrari) y Mª Inmculada de Mora

Finalizamos una semana más con mucha tristeza por despedirnos de estos dos colegios tan maravillosos, los cuales han disfrutado muchísimo una vez más de esta experiencia única tanto para ellos, como para nosotros. Agradecer al equipo docente de estos colegios su confianza año tras año en nuestro proyecto y volver a elegirnos una vez mas. …

Amor Misericordioso y Santa Joaquina Vedruna (Murcia)

Una semana mas despedimos a dos colegios que serán muy difícil de olvidar, ya que su saber estar, las ganas y el esfuerzo que han realizado durante esta semana de inmersión linguística en Farm-Camp ha sido de sobresaliente. Queremos agradecer a cada uno de nuestros alumnos, su cariño, su esfuerzo y los momento vividos, sabéis …