Amor Misericordioso y Santa Joaquina Vedruna (Murcia)

Una semana mas despedimos a dos colegios que serán muy difícil de olvidar, ya que su saber estar, las ganas y el esfuerzo que han realizado durante esta semana de inmersión linguística en Farm-Camp ha sido de sobresaliente. Queremos agradecer a cada uno de nuestros alumnos, su cariño, su esfuerzo y los momento vividos, sabéis …

San Buenaventura (Madrid), Trinitarias y Trinitarios ( Alcázar de San Juan).

Una semana más que terminamos con mucha alegría de haber podido compartir esta fantástica experiencia con estos tres colegios maravillosos que han disfrutado en Farm-Camp. También estamos tristes por despedirlos, pero como ya sabéis las plazas para verano aún no están completas y podremos volver a vernos y disfrutar de una nueva aventura. Solo tenemos …

Corazón Inmaculado, Santa María de la Providencia y Virgen Milagrosa.

Finalizamos una semana más,con mucha tristeza por despedirnos de estos tres colegios tan maravillosos, (Corazón Inmaculado, Virgen de la Milagrosa y Santa María de la Providencia) los cuales han disfrutado muchísimo una vez mas de esta experiencia única tanto para ellos, como para nosotros. Agradecer al cuerpo técnico de estos colegios su confianza año tras …

San Vicente de Paul de Cartagena, San José de Manzanares y Santa Cruz de Mudela.

Hoy es viernes y nos toca despedir a los alumnos de los colegios San Vicente de Paul de Cartagena, San José de Manzanares y Santa Cruz de Mudela. Para todos vosotros solo tenemos palabras de agradecimiento por vuestra confianza. Gracias por confiar en este proyecto de inmersión lingüística en inglés, en la naturaleza y con …

La Inmaculada (Pozoblanco) Y Rafaela Ybarra

Buenas tardes familias!! Ya estamos terminando esta fantástica semana que hemos vivido junto a los colegios de La Inmaculada (Pozoblanco) y Rafael Ibarra (Madrid). Agradeceros de todo corazón vuestras ganas por aprender y la energía tan positiva que nos habéis brindado durante estos 5 días donde, profesores y alumnos, han aprendido y disfrutado en Farm …

Cristo Rey

. Acabamos de terminar nuestra primera semana del año 2018. Han estado con nosotros 89 alumnos de 4º, 5º, 6º Y 1º, 2º E.S.O del colegio Cristo Rey. Ha sido una experiencia realmente fabulosa para ellos y para nosotros. Nos gustaría dar las gracias al equipo directivo del colegio por su confianza en este proyecto …

Santa Susana, San Pablo, Sagrada Familia (c/ Jorge Juan) y Sagrado Corazón (P. Piquer)

Para todos vosotros solo tenemos palabras de agradecimiento por vuestra confianza. Gracias por confiar en este proyecto de inmersión lingüística en inglés, en la naturaleza y con una identidad común que nos une y consolida vuestra confianza. Gracias a los equipos directivos de cada colegio, gracias a los profes de los coles que nos habéis …