Quienes somos

Nosotros

EXPERTOS PARA LA EDUCACIÓN EN EL TIEMPO LIBRE

Áncora Educación S.L. es una entidad fundada para la educación en el TIEMPO LIBRE a través de la organización de actividades formativas, deportivas y culturales para niños y adolescentes. Nuestra dedicación principal se dirige a la creación de programas de inmersión lingüística de inglés en España.

Nuestra identidad es católica y en nuestras actividades hay momentos de celebración y oración.

Áncora Educación, a través de su obra social, dona una gran parte de lo recaudado en sus programas a entidades católicas que se dedican prioritariamente a los más necesitados.

Las personas que trabajan y colaboran con nosotros son profesionales del mundo educativo; pedagogos, profesores y monitores especialistas en tiempo libre y en la formación de inglés para españoles, con gran experiencia en este contexto.

Image

Equipo Docente

Identidad educativa propia

Los programas de inmersión lingüística están dirigidos por un grupo de educadores muy experimentados y especializados en la enseñanza del inglés en el tiempo libre y en la naturaleza.

Somos conscientes de que la calidad de un centro educativo depende directamente de la calidad de sus docentes. Por ello cuidamos la selección de nuestros profesionales con el objetivo de fortalecer nuestra propia identidad educativa a través de los tres grandes ámbitos de trabajo en Farm Camp:

INGLÉS: idioma oficial y único de comunicación en FARM CAMP. Educación en inglés.

AMIGOS, NATURALEZA Y ANIMALES: convivencia en la naturaleza con el resto de alumnos y convivencia en la naturaleza con el mundo animal de nuestra granja. Educación en habilidades sociales, en destrezas y en nuevos aprendizajes.

VALORES: aseguramos un ambiente muy sano y cuidado en el que desarrollamos nuestra visión católica de la persona. Educación en valores.

En la programación y seguimiento de nuestras actividades participa la comunidad religiosa de salesianos que atiende FARM CAMP.

Los educadores en Farm Camp además de poseer amplios conocimientos del mundo animal disponen de la titulación necesaria para el ejercicio de su función docente y un acreditado nivel de inglés, ya sea como lengua materna o no, que garantiza la mejor inmersión lingüística de nuestros alumnos.

Conoce a nuestro increíble equipo


Somos educadores expertos, muy experimentados y especializados en la enseñanza del inglés, en el tiempo libre y en la naturaleza dentro de un contexto de inmersión lingüística.

Antonio Rodríguez López Director

David Latasa AranibarCoordinador general

Teresa Ruíz Coordinadora

Javier Medina Coordinador

Neill Morris Educador

Elena Martin-Cleto Educadora

Elio Oliveira Educador

Alba Jiménez Educadora

Paula Román Educador

Beatriz Bretón Educadora

Lucas Stefan Wadiak Educador