Colegio Cabrini

Hemos llegado al final de esta semana con lagrimas en los ojos por despedirnos de los alumnos de este colegio que lleva tantísimo tiempo con nosotros.

Queremos agradecer a cada uno de nuestros alumnos sus ganas de aprender, jugar y cariño que nos han entregado durante esta semana en la que estamos seguros que ha quedado como un recuerdo muy bonito, el cual recordarán siempre.

Queremos agradecer a las profesar de dicho colegio, su ayuda incondicional con para los suyos y hacer nuestro trabajo mas sencillo a su lado. Os esperamos el año que viene y recordar que esta es vuestra casa.

Agradecer también, al equipo directivo del colegio Cabrini por su apuesta incondicional en Ancora Educación como forma de enseñanza para sus alumnos.

Por último pero no menos importante, dar las gracias a cada uno de los familiares de nuestros alumnos, que con vuestro esfuerzo y confianza, habéis hecho posible que esta semana haya sido inolvidable tanto para ellos, como para nosotros.

La semana que viene nos visitará el colegio Agustiniano y Mater Inmaculata de Madrid. Desde aquí os hacemos saber, que esta todo preparado para vuestra llegada. Sentiros como en casa desde ya.

Un saludo y que paséis un buen fin de semana familias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *