Dioesano Santa Cruz (Guadalajara). 16-19 Diciembre.

Buenos días familias,

hemos llegado a nuestra última semana de este 2019, y nos despedimos de este colegio tan fantástico, que esta semana han compartido vivencias que siempre recordarán con mucho cariño.

Todos los monitores estamos muy orgullosos todos y cada uno de alumnos de este colegio que han participado con nosotros, ya que habéis superado con creces esta semana, trabajando, compartiendo y sobre todo, disfrutando de cada uno de los momentos aquí vividos.

Desde aquí os decimos que esta será siempre vuestra casa y esperamos veros muy pronto y seguir compartiendo mas aventuras a vuestro lado.

Queremos agradecer a todo el profesorado que ha compartido estos momentos con nosotros. Hemos aprendido mucho a vuestro lado y esperamos volver a veros.

Queremos agradecer al la dirección del centro por su confianza en este proyecto de inmersión lingüística en inglés, y permitirnos ser parte de la enseñanza de sus alumnos.

Por último y no se nos puede olvidar, gracias a cada una de las familias de nuestros alumnos, ya que con su confianza y esfuerzo, han hecho posible que conozcamos a esos tesoros que tienen en sus casa y así, haber tenido esta semana tan fantástica.

Os los devolvemos un poco mas mayores y con mil y una aventuras en la mochila.

El día 13 de Enero volveremos abrir nuestras puertas al colegio de Nuestra Señora de la Consolación. Coger fuerzas y energías estas navidades, ya que nosotros volveremos con las pilas bien cargadas para pasar una semana inolvidable a vuestro lado.

¡ MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR 2020 !

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *