Enriqueta Aymer 28 al 30 Octubre.

Ya hemos terminado esta semana, que aun siendo solo de tres días, nos ha dado tiempo a vivir muchas aventuras imposibles de olvidar, tanto como para ellos como para todos sus monitores.

Gracias de todo corazón a cada uno de los alumnos que esta semana nos han brindado su cariño y sus ganas por aprender, y esperamos volveros a ver en esta vuestra casa muy pronto.

Queremos agradecer a las profesoras del centro su gran apoyo incondicional y su esfuerzo para con los suyos. Sin vosotras, no hubiese sido lo mismo.

Gracias al equipo directivo del colegio por su apesta en este proyecto de valores en ingles. Desde Ancora Educación, queremos deciros que nos ha encantado ser parte de la educación de vuestros alumnos y esperamos seguir siendo lo muchos años más.

Un gracias muy especial a los familiares que han hecho posible que podamos conocer a los auténticos protagonistas de estos días, por su confianza plena y dejar que conociésemos a los tesoros de sus casa.

La semana que viene nos visitan los colegios de Corazon Inmaculado y Blanca de Castilla. Desde aquí , os damos la bien venida y sabed que esta todo preparado para vuestra llegada.

Un saludo familias y feliz puente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *