FEST (Alcázar de San Juan) y San Jose del Parque (Madrid) 17-21 Febrero.

Buenas tardes familias,

Ya hemos despedido a estos dos colegios tan maravillosos que han participado durante esta semana en nuestra inmersión lingüística, con una energía tan grande, que tanto los monitores como ellos mismos, tardarán mucho en olvidar.

Queremos agradecer al profesorado de los dos colegios que nos han acompañado durante esta semana, su ayuda incondicional y su participación en las actividades. Esperamos poder volver a compartir esta experiencia a vuestro lado el próximo año. Sabed que esta siempre será vuestra casa.

Desde aquí, queremos dar un gracias muy especial a la dirección y organización de cada centro por su apuesta en este proyecto de educación en valores y poder ser parte de la educación de sus alumnos.

Un gracias muy especial a cada una de las familias, que habéis hecho posible que conozcamos a esos tesoros que tenéis en casa y la confianza plena depositada en nosotros para cuidar los. Os los devolvemos un poco mas mayores y con mil y una aventuras en la mochila.

La semana que viene nos visitan los colegios de Santa Joaquina de Vedruna (Murcia) y Amor de dios (Alcorcón). Sabed que ya esta todo preparado para vuestra llegada y os esperamos con los brazos abiertos.

Un saludo familias y buen fin de semana de carnavales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *