La Natividad (Madrid), Divina Pastora (Getafe) San Vicente de Paul (Canarias) y Jesus Sacramentado (Canarias) 01 – 05 ABRIL

Buenas tardes familias,

otra semana más finalizada en Ancora Educación, con mucha alegría por los momentos vividos  y tristeza de que esta semana se haya acabado. Hemos tenido la gran suerte de conocer a tantos nuevos amigos y repetir esta fantástica experiencia con otros tantos, que solo tenemos palabras de agradecimiento para  nuestros alumnos de estos cuatro colegios.  Gracias por habernos dado tanto cariño en tan poco tiempo y esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros a vuestro lado. Esperamos volver a veros  muy pronto. We are proud of you guys!.

Destacar el gran apoyo incondicional hacia los monitores y para con los suyos, del profesorado que esta semana nos ha acompañado, vuestra experiencia y ayuda han hecho que esta semana fuese así de bien y os agradecemos vuestro esfuerzo diario. Un gracias de corazón y esperamos volver a repetir esta experiencia a vuestro lado.

Agradecer al equipo directivo de cada colegio, su apuesta por Ancora Educación  y darnos la oportunidad de formar parte de la enseñanza de sus alumnos. Sin duda vuelven con mil aventuras y enseñanzas que no olvidarán jamás.

Por último agradecer la confianza de cada uno de los familiares de nuestros alumnos, y permitirnos conocer a esos tesoros que tenéis en casa. Os los devolvemos un poquito mas mayores y buenos recuerdos he historias en la mochila.

La semana que viene nos visitan los colegios de Cristo Rey, Sagrada Familia de Oberón, Santa maría de Tolosa y Miguel Hernandez. Sabed que todo esta preparado para vuestra llegada y os esperamos con los brazos abiertos.

Un saludo familias y pasad un buen fin de semana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *