Santísimo Sacramento, Corpus Christi y San Ignacio de Loyola

Buenas tardes familias, aún con lágrimas en los ojos nos despedimos de esta fantástica semana que hemos pasado con los Colegios San Ignacio de Loyola (Alcalá de Henares), Corpus Christi (Madrid) y Santísimo Sacramento (Madrid). A los alumnos S. Ignacio de Loyola… ¡Cuánto os hemos echado de menos desde el miércoles!, fue una pena despediros tan pronto, esperamos que vuestra próxima estancia sea más larga.
A los alumnos de Corpus Christi y Santísimo Sacramento, poco más podemos deciros, ha sido increíble pasar esta semana con vosotros esperamos volver a veros el año que viene.
En primer lugar queremos agradecer a todos los colegios por depositar su confianza en nuestro proyecto de inmersión lingüística y sobre todo en valores en la naturaleza, esperamos poder contar con vostros en futuras ocasiones.
En segunda lugar queremos dar las gracias a las familias, ya que durante una semana hemos «tomado prestados» a vuestros hijos, pero os aseguramos que lo han pasado genial, ya veréis todas las anécdotas que os cuentan…
Y en tercer lugar a vosotros, los niños, los protagonistas de nuestra historia, Farm Camp, no podría ser nada de esto sin vostros, ¡gracias por venir!
 
Y finalmente, nos despedimos, pero no por mucho, pues ya tenemos todo listo para los colegios que nos visitan la semana que viene: Sagrado Corazón y Santísimo Sacramento, que vuelve de nuevo, pero esta vez con los mayores.
 
¡Un abrazo familias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *